Ir solx a un club swinger

2

7/10/18

Hoy he ido sola a Divernis. Llevaba mucho tiempo pensando ir sola a algún club swinger, no tenía claro si a las fiestas temáticas que organizan en ellos los días de entre semana, o algún sábado noche, la noche de las parejas, bien a participar, o simplemente a mirar y disfrutar haciéndolo.

Pero entre pensamiento y pensamiento, siempre las mismas dudas o miedos: “como vas a ir tu sola”, no por nada, porque son sitios con un ambiente genial, pero bueno, tal vez por el miedo que nos han infundido desde siempre a las mujeres a ir “solas a los sitios”, y al cuidado que hay que tener con “esto” y con “lo otro”, pero bueno, que no me quiero ir por las ramas;  Y en otro orden de cosas, porque en pareja siempre parece todo más fácil: si no das el paso tú, lo da el otro, o simplemente estáis los dos a vuestro rollo, y el que quiera jugar que lo diga o se acerque o lo proponga, pero tú solx, pones a prueba tu valentía, ¿te lanzas o esperas a que te inviten? Ya estamos con los miedos al “no”, al “rechazo”. Chicxs, ¡no pasa nada! Sed vosotrxs mismxs, sentarosa mirar, dejad que os miren, si os gusta alguien, ¡lanzaros! Un sencillo “os puedo acompañar” puede ir acompañado de un “si”, de un “vale, pero solo paramirar” o de un “no” y en este caso, no pasa nada… no es por ti, es porque tal vez quieran estar solos (a mi me ha pasado con mi pareja), o porque quieran intercambiar con una pareja, y no estén buscando un trío. Recordad, todo lo quese haga desde el respeto y aceptando las negativas, está bien hecho.

 ¿Cuándo ir? ¿Dónde? Eso lo decides tú, obvio, pero mirad, yome alegro de haber ido a Divernis, es tranquilito, te relajas de la jornada detrabajo, de las compras, de los niñxs si tienes, ¡de lo que sea!, en el circuito termal, o como ellos lo llaman “El palacio del agua”, y si al final quieres y surge el sexo, que seguro que sí, te vas a casa nuevx. Y si no hay sexo, pues te vas igualmente relajado.

En mi caso, yo fui un domingo, a primera hora. Había salido a media mañana a hacer unas compras por la zona de Goya, comí algo ligero por Serrano, y no lo dudé. Estaba por el barrio, cansada de la semana… y me dije, “hoy es el día”. Divernis abría a las 16 y como siempre, cerraba a las 00h. Dividen la jornada en dos turnos, de 16h a 20h, es solo para parejas y chicas solas, y el resto de la tarde, pueden pasar los chicos solos.

Yo llegué poco antes de las 17h. Se me hizo raro entrar sola, acostumbrada a ir siempre en pareja, normal… pero bueno, el sitio es conocido, para mi ya es habitual y nada, solo hay que disfrutar del momento y dejarse llevar. Como la verdad es que sí iba cansada, había sido una semana un tanto durilla, me hice todo el recorrido: jacuzzi, piscina de chorros, turco, sauna… y en el jacuzzi no podía estar más a gusto y más relajada. Había buen ambiente, unas cuatro o cinco parejas, y creo recordar que también había una o dos chicas solas.

Vi a dos parejas que me llamaron la atención muchísimo, pero lo que os digo… cuesta lanzarse, o a mí por lo menos me costaba hacerlo. Por un momento pensé “al final te estás toda la tarde entre burbujas, y es para matarte”. Pero al final todo llega, y una de las parejas que estaba en el jacuzzi se acercó a mí: – ¿Estás sola? Me preguntó él. Lo que pasó después, te lo cuento todo, en El de la primera vez que fui sola aDivernis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s