Acerca de

Tras el seudónimo de Lady Cecile de Volanges, se esconde una mujer heterosexual, curiosa, abierta a probar cosas nuevas, así llegué al mundo swinger o liberal. ¿A tí también te pasa? Te preguntas ¿cómo será?, ¿me gustará?, ¿me gustará compartir a mi pareja?, ¿que me vea con otrx? ¿Qué sucede en esos sitios? ¿Cómo son? Yo te lo cuento, y si quieres saber más, pregunta! Además de los relatos eróticos, os iré contando como son, desde mi punto de vista, desde mis sensanciones e impresiones, como son esos sitios que de primeras se tornan misterioros, esperando que os pueda ayudar. Por ahora, solo puedo hablar de los de Madrid, y solo de algunos… prometo investigar!

Si por el contrario no tenéis dudas…  porque ya sois clientes habituales de los clubs swinger, estaré encantada de que me contéis y de intercambiar opiniones 🙂 y sobre todo, de que me recomendéis sitios – fuera de la capital, también! 😉 –

La gran mayoría de los relatos que leais, serán por lo tanto autobiográficos, pero en Lujuria Compartida también daré forma a historias contadas, escribiré sobre fantasías sexuales, esas que soñamos poner en práctica pero que no nos decidimos a hacer, no nos atrevemos a pedir a nuestrx compañerx, o simplemente no hemos encontrado con quien consumarlas. Es más, si tienes una y quieres verla por lo menos en papel, no dudes en escribirme y estaré encantada de sacar lápiz y papel. La verás aquí publicada.

¿Acerca de mi? Me encantan los preliminares, y no son esos en los que estás pensando (que también, vaya por delante). Mis preliminares comienzan cuando me arreglo para un cita: elegir la lencería, si llevaré o no medias de liguero, qué zapatos eligiré, ¿vestido? ¿jeans? Si espero a mi cita en casa, lo hago con una copa de vino y de fondo me acompaña Barry White, Marvin Gaye… A ver, no soy más vieja que la goma milán, es que me gustan los clásicos, que le voy a hacer, a otrxs les pone el reguetón! 

Me gusta la estética sado pero no me he adentrado en ese otro universo de lujuria. ¿Si lo haré? “Nunca digo nunca”. ¿Lo practicas? Cuentamelo, estoy deseando saber, conocer y entender.

¿Cómo soy? Prefiero que leas y me imagines…